Lanzan al mercado una tienda física sin filas y sin cajeros conectada al Internet

Amazon Go

abren tienda Amazon

La empresa Amazon lanza una tienda física sin filas y sin cajeros conectada al Internet para que puedas ir a comprar tus articulos de la despensa, belleza y productos sobre todo electrónicos, una tienda física pero totalmente disruptiva en el mercado como hasta ahora se le han conocido a este tipo de tiendas físicas pero ahora conectadas al Internet.

Las nuevas formas de vender o comprar en las tiendas físicas inician con el primer proyecto en los Estados Unidos de Norteamerica; asi es ciberamigos la empresa Amazon lanza una tienda física en la cual ya no tendrás que preocuparte de hacer largas filas en los cajeros para poder pagar y perder tu valioso tiempo.

Una gran aportacion para las familias o personas quienes requieren acudir aun a las tiendas físicas para poder adquirir la despensa o ciertos articulos necesarios para el hogar, posteriormente con seguridad se podran abarcar otros articulos dirigidos al mercado de la electrónica, automotriz, restaurantes, etc, etc, etc.

Siempre ha existido la tendencia a no querer ir al super por lo tedioso que se convierte el andar buscando los productos por todo el gran almacén, vuelta y vuelta por todos lados de forma desesperante para despues darte cuenta de las largas filas que debes de realizar para poder pagar tus articulos, es horrible esta actividad.

Amagon Go la tienda física disruptiva viene a derrocar a los grandes supermercados con esas largas e interminables filas a la hora de pagar, ya que en esta tienda todo se realiza desde el teléfono celular, con una aplicacion, internet y un teléfono inteligente.

Pero como es que funciona? Aqui te explican en una infografia y su foto ambas cortesía de nuestros amigos de FayerWayer.

 

Amazon Go

tienda fisica de amazon Go