Expo manufactura industrial en Cintermex Monterrey

eventos en Cintermex Monterrey

Cintermex Monterrey

Monterrey Nuevo León, 9 de Febrero 2018.- Se llevó a cabo la Expo Manufactura 2018 en Cintermex en la ciudad de Monterrey Nuevo León los días del 6 al 8 de febrero del año 2018, la ciudad de Monterrey se encargo de recibir como cada año la tradicional Manufactura Expo a 2018 más importante en el noreste de México.

Las exposiciones industriale en Cintermex atraen gran cantidad de empresas, proveedores locales, prestadores de servicios y visitantes interesados en las más recientes tecnologías en maquinaria industrial para el área de la manufactura en México.

Recorrimos la Expo por la mayoría de los expositores realizando varias paradas tecnicas en ciertos cubículos con temas de nuestro interés, siempre relacionados con el área de las nuevas tecnologías de la informacion como solemos hacer desde hace varios años.

Hisco México su proveedor de confianza.

Hisco es su proveedor de confianza de herramientas industriales, materiales y productos para la industria en la diferentes áreas; la industria aeroespacial, maquiladora, electrónica, automotriz, la industria petrolera, la industria minera, etc. 

Amigos de la Industria Maquiladora no podía faltar la visita con nuestros ciberamigos del INEGI, con la empresa Lenovo y los proveedores del área aeroespacial la cual esta en auge en nuestro México, y lo que llamó nuestra atención fueron los exoesqueletos industriales para los trabajadores de la industria.

Una gran cantidad de expositores desde los Estados Unidos de Norteamérica, Alemania, Portugal, Asiáticos y los expositores nacionales quienes estuvieron presentes en la expo manufactura Cintermex 2018 mostrando sus mas recientes proyecto, tecnologías y lanzamientos de servicios.

Hub UANL. Estuve de vista con los Ingenieros del Hub de la UANL donde nos compartieron los últimos servicios y demostraciones de los drones, así como los servicios de capacitación y las nuevas tecnologías dirigidas hacia el área de la manufactura.

Las expo industriales ahora estan compitiendo con las expo en su nuevo formato virtual el cual ya se han desarrollado los primeros demostraciones en México y Latinoamerica, en algunos casos se han llegado a reunir una mayor cantidad de visitantes en formato virtual que en el formato tradicional de las exposiciones industriales.

Ciber amigos no estamos muy retirados en el tiempo en que se lleguen a efectuar las expos industriales solo en formato virtual, mayores beneficios, menores costos y un mayor alcance en visitas, interesados y en siguiendo una línea en el tiempo con mayor cantidad de días de exposición.

Galería de fotos expo Manufactura en Cintermex.

Expo Manufactura Monterrey