El cambio de horario en la industria maquiladora en Tamaulipas

La industria maquiladora en Tamaulipas, los proveedores locales y los prestadores de servicios así como el personal sindicalizado, los empleados de confianza y todos los negocios quienes se involucran en generar negocio con la industria maquiladora en Tamaulipas, se ven relacionados con el cambio de horario en la frontera de Tamaulipas con el estado de Texas.

Cambio de horario no afecta en la salud del ser humano, siempre se escuchan las mismas cantaletas, quejas, sugerencias, críticas o como le guste llamar a este gran tema del cambio de horario, la más común es que nos van a robar una hora de sueño o de nuestras vidas con el cambio de horario.

A los empleados de la industria maquiladora por mi parte les comento a los trabajadores que es al contrario, te van a regalar una hora mas del día para generar ingresos  poder completar el pago de nuestros recibos de luz, gas, agua, transporte, colegiaturas, etc, etc, etc.

El cambio de horario es un acontecimiento mundial y en México no podemos quedarnos fuera de estas actualizaciones las cuales se hacen en beneficio de las compañías quienes generan ingresos y empleos para nuestro país.

Video con la explicación del origen del cambio de horario. Y no es que me haya quedado dormido con el articulo, tengo bastante trabajo que en ocasiones no puedo estar con ustedes todos los días. 

 

Deja un comentario