Inician las vacaciones y la temporada de calor en Tamaulipas

Tamaulipas

playas en Tamaulipas

Inician las vacaciones de verano y también la temporada de calor en Tamaulipas no sin antes emitir una alerta la dirección de protección civil sobre una línea de calor que afecta a Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila con temperaturas extremas cerca de los 40 grados centígrados.

La ola de calor en Tamaulipas llega justo en el primer puente vacacional justo para poder disfrutar las vacaciones y el fin de semana largo, junto con pegado con la semana santa y la temporada de calor extrema algo así como la tormenta perfecta para podernos ir a disfrutar de la playa Miramar en Tampico o la Playa de Matamoros Tamaulipas, la Barra de Tordo, etc.

Alertan por la linea de calor en Tamaulipas. Un fenómeno bastante critico con temperaturas extremas justo al inicio del periodo vacacional, amigos debemos de cuidar a los niños y a las personas de la tercera edad para evitar el golpe de calor en los vacacionistas, así que debemos de disfrutar en familia con gran cuidado de no sufrir el impacto del golpe de calor.

Los puentes internacionales de Texas y Tamaulipas lucen como cada periodo de vacaciones y/o puentes con largas filas para cruzar a los Estados Unidos de Norteamérica, se tardan mas tiempo en la fila las cuales llegan a durar hasta 3 horas bajo en intenso calor que las del seguro social, la cfe o de las tortillas; pero ahí no nos quejamos para nada amigos, todo sea por ir a gastar dólares a la Isla del Padre, San Antonio, McAllen o Houston Texas.

Línea de calor en Tamaulipas.

Deja un comentario