Las críticas a Facebook de los viejos medios tradicionales reviven envidias

Facebook

Facebook

Las críticas a las nuevas empresas virtuales como lo son las distintas plataformas diseñadas para existir única y exclusivamente en internet se perciben con mala vibra, saña y hasta con cierto dejo de envidia, competencia desleal y sin olvidar en aprovechar cada error para hacer leña del árbol caído con premeditación, avaricia y beneficios comerciales.

Las Redes Sociales de la televisora del ajusco fueron un fracaso terrible, ya se nos olvido que la misma televisora que tanbto critica a las plataforma de redes sociales, lanzaron para competir contra estas nuevas empresas digitales su red spcial de la televisora, la cual por cierto ni sus empleados se dieron de alta y sacarin cuenta en dicha red.

Las StartUp´s como son las conocidas por todos como Facebook, Twitter, Linkedin, etc, son empresas que fueron desarrolladas por estudiantes hace no muchos años dentros de sus proyectos universitarios, como toda empresa existen áreas de oportunidad  y áreas de riesgos como ya lo sabemos quienes trabajamos con estas plataformas, lo que me sorprende es lo siguiente.

Como darse de baja de Facebook. Existen instructivos para que usted facilmente se de de baja o cierre su cuenta en Facebook rápidamente y de forma muy sencilla, cuál es la razón de que los mismos comentaristas quienes son usuarios adictos al internet y las redes sociales no se han dado de baja, esmas hasta transmiten sus programas vía internet para aumentar su rating.

No les parece extraño?

Deja un comentario