Lista de ganadores en los premios Oscar

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro

Lista de ganadores de los premios Oscar en donde resulta maximo ganador el director Guillermo del Toro como mejor director y mejor película por su trabajo individual en los Estados Unidos de Norteamérica, a donde tienen que migrar grandes realizadores Mexicanos.

La forma del agua de Guillermo del Toro fue celebrada a los cuatro vientos por los Aztecos reporteros quienes a voz en cuello festejaban los éxitos ajenos como propios y la verdad no es la forma adecuada de emitir las noticias de los ganadores de los premios Oscar 2018.

Se ha dado un fenómeno en los medios tradicionales en buscarle genes en la sangre, el ADN desde su nacimiento, y hasta su árbol genealógico,  etc. a los ganadores de algo o personas exitosas quienes con su talento y trabajo individual logran ser exitosos no sin antes irse a otro país en busca del exito, el cual aquí nunca se le apoyo, aporto o colaboro.

Ayer los Aztecos se cansaron de sentirse orgullosos de Guillermo del Toro y su Mexicanidad lo que gritaban a los cuatro vientos, siempre y cuando hayas ganado el premio Oscar, que tal si no resulta ganador no se subirian al tren del mame con sus discursos y zalamerías de bajo costo.

Lista de los ganadores al premio Oscar cortesía de Forbes, felicidades a los ganadores y a partir de hoy ya no recibirán atención, ni apoyo, ni reconocimientos hasta que vuelvan a realizar su trabajo individual exitoso y ser nominados nuevamente, así las cosas con los cazadores de éxitos ajenos.

 

Premios Oscar

lista de ganadors premios Oscar

 

Deja un comentario