Los mejores knockout del gran campeón Julio César Chávez

La bio serie del gran campeón mexicano de box Julio César Chávez ha llamado la atención de todos los aficionados al deporte del box en México, y quienes vimos pelear al mejor de todos los tiempos en sus mejores y peores momentos no nos perdemos algún capítulo de la seria de tv transmitida por televisión.

Julio César Chávez. El mejor peleador de todos los tiempos en México tuvo una vida llena de excesos, éxitos y derrotas como todos en la vida, y precisamente esos excesos y el gran descontrol en su vida fueron sus máximos rivales, quienes al final del camino terminaron por cobrarle la factura por cierto bastante cara.

Las nuevas generaciones quienes no conocieron a Julio César Chávez pueden observar sus mejores momentos del peleador Mexicano, hoy los tiempos le han dado la razón a muchas personas quienes fueron sus consejeros y sus integrantes del equipo, Julio César no será eterno y el tiempo lo vencerá más tarde que temprano.

La política y el deporte se unen y siempre terminan por pelearse ante los medios de comunicación, así lo podemos observar en la serie de julio césar Chávez cómo se introdujo en la política como lo spoliticos se benefician y como el negocio del box y las apuestas en las Vegas siempre ganaron, terminando por vencer al gran campeón Mexicano el tiempo, el dinero, la política y la avaricia de los hombres de su equipo.