Conoce los tipos de quejas desde las Redes Sociales de los clientes

Los tipos de quejas desde las Redes Sociales las cuales afectan tu negocio y que nunca debes ignorar.

quejas desde redes sociales

Quejas de clientes

Los clientes se quejan ahora desde las redes sociales cuando se sienten defraudados, ignorados, abusados, estafados y sobre todo cuando reciben un muy mal servicio por parte de los empleados de algún negocio local o de franquicia.

Amigos del internet y las redes sociales les recuerdo no olvidar que también se quejan de los funcionarios públicos,  de los servicios de la ciudad y hasta de los excesivos cobros, de los partidos politicos y de los candidatos a ocupar un puesto de elección popular pero esto es tema de otro articulo que mas adelante les compartire.

Las quejas de los clientes desde las redes sociales te recomiendo nunca las descartes y estar preparado para atender las quejas del cliente, existe la gran posibilidad que pueda ser tu negocio que tanto esfuerzo te ha costado mantenerlo funcionando o, por la prestación de tus servicios los cuales no han sido bien otorgados por parte de algún empleado quisquilloso, así que te recomiendo conocer los tipos de quejas para atenderlas.

Las redes sociales y el internet son una herramienta muy utilizada por las personas o los clientes para realizar todo tipo de comentarios, quejas y hasta campañas negativas dirigidas a un negocio local, quejas sobre el personal o prestador de servicios en específico.

Quejas del Cliente desde internet y las redes sociales. uno de los clientes o consumidores mas peligrosos y dañinos es aquel que se prepara con anticipación con la grabación de algun video y una serie de fotografías para subirlas a las redes sociales con el objetivo de hacer la queja del incidente viral, esta premeditación realizada con alevosía es una de las quejas que mas dañan a tu negocio desde las redes sociales.

Te recomiendo no caer en pánico e ir a la confrontación inmediata, ni mucho menos contestarle al provocador con una respuesta semejante, lo ideal es realizar una investigación interna con el encargado del negocio y el empleado para conocer la causa raíz del incidente y posteriormente emitir la decisión tomada con la aplicación de la corrección de la falla la cual causo la queja del cliente.

Conoce los diferentes tipos de quejas del cliente desde las redes sociales.

 

quejas desde redes sociales

quejas del cliente

Deja un comentario