Primer debate presidencial para Presidente de la República Mexicana

Inicia los preparativos para el primer debate presidencial de los candidatos a ocupar la presidencia de la República Mexicana de los Estados Unidos Mexicanos. Interesante aportacion de una de las instituciones más respetadas de nuestro México aunque ha sido muy criticada en los últimos tiempos, recuerden que antes ni existían ni eran tomados en cuenta por lideres, individuos, politicos y partidos.

El Instituto Nacional Electoral Mexicano es la única institución que está por encima de los individuos hoy candidatos y de los partidos politicos, e incluso de los fanáticos, seguidores, fans, seguidores, integrantes, ciudadanos y hasta de los apáticos de los ciudadanos quienes NO votan.

las pasiones desbordadas. Hoy leo como entre amigos, parientes, hermanos, empleados, etc. Se han enfrentado en discusiones estériles divididos por las preferencias entre fanáticos quienes han perdido la brújula del entendimientos y su acrecentada ignorancia les obliga a gritar que desconocen que; los individuos hoy candidatos con más pena que gloria, aunados a los partidos quienes los apoyan JAMAS estarán por encima de las Instituciones Nacionales las cuales forma una República.

Activistas del Internet. No me gusta compartir estos temas desde mi Red de Blogs pero hoy la ocasión tan importante lo amerita y es por esto que les comparto mi punto de vista, hoy espero que entendamos el mensaje mas allá de quien gana el debate o quien lo pierde, la importancia de las instituciones deben de salir fortalecidas.

El Instituto Nacional Electoral envia un muy claro mensaje y espero que sea entendido y dejemos a un lado nuestras preferencias individuales y veamos por el futuro de la república mexicana, aléjate de los rencores, de los arrebatos y de las confrontaciones políticas, leamos nuestros libros de texto y nuestros libros de historia, sin olvidar los libros institucionales:.

Hoy el I.N.E. envía un claro mensaje a los seguidores, a las porras, a los pedigüeños, vividores, a quienes quieren hueso, a los medios de comunicación, al pueblo de México, NADIE esta por encima de la ley, aquí el gran ganador son las instituciones mexicanas a quienes el INE les ordena a todos los candidatos y partidos, que se dejen de falsas promesas, de vociferar a los cuatro vientos ser el elegido, que se abstengan de engaños, que se confronten ideas, proyectos y programas de gobiernos ante el pueblo de México, con el objetivo de evaluarlos y poder tomar una decision inteligente.