Inicia el Festival Pa´l Norte en Monterrey Nuevo León

Festival Pa´l norte

Festival Pa´l Norte Monterrey

Inicia el ya tradicional festival Pa´l Norte en Monterrey Nuevo León este viernes 20 de abril hasta el domingo 22 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey. El evento se ha colocado como uno de los mas visitados por seguidores y fanáticos de diferentes bandas de música en diversos géneros.

Festival Pa´l Norte recibe una gran cantidad de fanáticos de toda la Republica Mexicana y de diferentes países, la cartelera de las bandas participantes es para todos los gustos y todas las edades, desde los jovenes de 18 años hasta los tradicionales seguidores otoñales de las bandas de rock.

Tamaulipecos arriban a Monterrey al Festival Pa´l Norte para disfrutar los conciertos de algunas bandas de Tamaulipas quienes se presentan en el exitoso festival donde se reciben más de 200,000 fanáticos con boleto pagado a una cantidad en promedio, así lo anuncian en sitios oficiales al costo de 1,000 pesos. Muy buen negocio felicidades a todos los organizadores.

Recomendaciones de interés. No acudas al festival en auto ya que el tráfico que se genera en los alrededores del parque fundidora llega por momentos a volverse un caos, si eres desesperada o careces de paciencia para conducir mejor ni lo intentes.

Transporte público. Otra de las recomendaciones es que acudas en transporte público como el Metro de Monterrey el cual te deja practicamente en la entrada del evento y podrás acceder rápido y sin perder tanto tiempo en buscar estacionamiento para tu auto.

Los estacionamientos cobran alrededor de 100 pesos por evento y algunos cierran temprano llegando a quedarse autos encerrados y deberás pagar una tarifa adicional si lo quieres recuperar al siguiente dia, a reserva de que se hayan cambiado algunas reglas de los estacionamientos, te recomiendo informarte antes de pagar.

La venta de cerveza por parte del GRAN patrocinador nunca se acabara, asi que ni te precipites ni te avoraces que la noche es larga, fría y lluviosa en el parque fundidora amigos rockeros, los baños ya saben como se ponen en este tipo de eventos masivos bastante desagradables, así que prepárate para poder hacer tus necesidades fisiológicas sin perder el estilo.

Todo con moderación y no debes de conducir ebrio, los retenes anti-alcohólicos en Monterrey son bastante agresivos con los conductores borrachos y se lo tienen bien merecido por causar graves accidentes graves y un alto índice de muertes en jovenes, todo por conducir ebrios.

Festival Pa´l Norte en Monterrey deberá de ser un evento para disfrutar con moderación.

Deja un comentario