Internet y Redes Sociales desplazan a viejos medios de comunicación

Internet en Mexico

Internet en Mexico

Durante el primer Debate INE en su nuevo formato mas ágil y amigable, debemos de reconocer que la Institución Nacional Electoral la más importante en la República Mexicana dejó una gran sensación de organizacion y aceptación por parte de los ciudadanos, controlo y emitió un claro mensaje que ningun politico ni partido político está por encima de las instituciones.

 

Internet y las Redes Sociales rebasan a viejos medios de comunicación quienes desprecian la transmisión en vivo del Primer Debate Presidencial.

 

Internet y Redes Sociales aprovechan el momento para transmitir el debate presidencial a las nuevas generaciones por medios de diferentes plataformas de transmision online, las cuales estan dirigidas a las nuevas generaciones conocidas como Millennials.

Las plataformas digitales como Facebook, YouTube, noticieros virtuales y diferentes plataformas de social media aprovecharon la transmision del debate para generar un mayor alcance en su público objetivo, cosa que el público agradeció el gesto de transmision del debate presidencial mexicano para observarlo desde su gadget preferido.

El INE estuvo de acuerdo en abrir para compartir la señal vía internet desde los teléfonos celulares y las tablets, gadgets preferidos por los jovenes a quienes debemos de involucrar en la importancia de la política para su futuro personal y de nuestra República Mexicana.

Internet y las Redes Sociales forman una espectacular plataforma la cual ha desplazado a los viejos medios de transmisión a quienes les llego cerrar su ciclo de vida, así como los viejos diarios desplazaron al correo, al telégrafo, al teléfono fijo, etc. No se les olvide.

Comentario. Así como las nuevas plataformas estan desplazando a los viejos medios de comunicación, también estan desplazando a las nuevas plataformas viejas y en desuso de publicidad, es decir, las impresiones de los periódicos se han reducido, las revistas publicitarias y la transmisión por la radio han decrecido de forma constante.

Oportunidad de Negocios. Amigos debemos de reconocer que las oportunidades de negocios estan ahora en internet y las diferentes plataformas de mostrar la publicidad, para tener un mayor alcance dirigido a tu publico objetivo debes de estar presente en las plataformas virtuales, así lo marcan las tendencias desde internet.