Terminan vacaciones de semana santa e inicia el regreso a clases

Amigos de la Red de Blogs Tamaulipas hoy terminan las vacaciones de semana santa e inicia el regreso a clases y a las actividades laborales normales despues de dos semanas de vacaciones, ahora si a descansar de los chamacos allá que batallen los maestros en las escuelas y que los jefes aguantes a los empleados en sus trabajos que bastante tiempo tuvieron para descansar.

Terminan las vacaciones de semana santa despues de dos largas semanas de descanso para la mayoría de los empleados y las empresas en México por los días de asueto, cientos de miles de trabajadores van a regresar al ritmo laboral de hace dos semanas por lo que el tráfico en las diferentes avenidas de la ciudad se van a colapsar, prepárese con tiempo y anticípate al tráfico.

Inicia el regreso a clases en todo México. Después de dos semanas de aguantar el Viacrucis familiar con los niños en casa haciendo y destruyendo todo a su paso, por fin terminan las vacaciones y se van a la escuela con el inicio y el regreso a clases para así disfrutar la vida familiar en paz.

Tráfico en las escuelas y las avenidas principales colapsa por falta de educación vial.

Regresan los niños del kinder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad pública y privada incorporadas dentro del calendario escolar de la SEP, las vialidades en todo México por las prisas, los horarios cambiados y por la costumbre de levantarse tarde van a colapsar las vialidades, veremos a las ya tradicionales madres de familia y padres de familia estacionados en segunda y hasta en tercera fila, demostrando la nula educación vial.

Deja un comentario