Celebran el día del Internet en México

México celebra el día del Internet este 17 de mayo del 2018 como ya es una tradición nacional y en parte de Latinoamerica también se celebra en día del Internet, hoy la Sociedad de la Información exhorta a celebrar y divulgar la importancia del Internet dentro del país.

Las nuevas Tecnologías de la Información, Internet y Social Media no entran a debate presidencial por desconocimiento.

Los debates presidenciales y los candidatos en México solo le entran al tema del Internet, las nuevas tecnologías de la información y el social media con cierto recelo y temor por compromisos con los medios tradicionales contraídos desde el pasado.

Los candidatos presidenciales en México están representados en varias generaciones por su edad y las puedes analizar de acuerdo a sus comentarios adquiridos de las nuevas tecnologías de la información.

La edad de oro como se le conoce a la gente de la tercera edad esta representada en el hombre del cabello blanco de lento caminar y de pensar pautado, entrado en años y con un alejamiento de las nuevas tecnologías total, siendo que las T.I. van a dominar en el futuro.

La edad madura representado por el individuo de mediana edad y dentadura descuidada, estudiante y egresado de universidades privadas y del extranjero, quien ha sido funcionario publico en tres diferentes sexenios y de dos diferentes gobiernos.

La representación juvenil o de menor edad la puedes observar en el joven maravilla de cabellera rapada y pelirroja, así le han puesto el mote los diferentes medios, amigos y conocidos al candidato menor a los 40 años.

Tres generaciones representadas en las campañas presidenciales.

Una generación que merece mención por su gran diferencia a la hora de hacer política es la ex candidata y ex primera dama la cual se acaba de apartar de la carrera por la presidencia de la República Mexicana, pero de las nuevas tecnologias de la información y del internet nomas no se le dan.

Y por ultimo el vaquero peleonero del norte de México, quien ha realizado su campaña por medio del Internet y no porque su interés sea real, lo que pasa es que no cuenta con los recursos para pagarles a los medios tradicionales la cuota por las publicidad en las campañas políticas.

 

Las tres generaciones están representadas en las edades de la población media de México, ninguno de los tres, cuatro o cinco candidatos les han entrado de lleno al tema de las nuevas tecnologías de la información las cuales son el futuro de México.

Campañas presidenciales. Este fin de semana el domingo para ser exactos es el segundo debate presidencial de los candidatos a la Presidencia de la República Mexicana, nuestro compromiso es informarnos y analizar de forma razonada quien es el mejor candidato para dirigir neustro pais.

Las obligaciones que tenemos como individuos, ciudadanos y habitantes de alguna ciudad en México, es acudir a emitir nuestro voto por el candidato que mejor preparado este para sr nuestro presidente nacional.

Así están las cosas en el Día del Internet en México, con los cual aportamos parte de nuestro esfuerzo individual de divulgar los diferentes usos del Internet como lo lees aquí, informarte y acudir a votar en este proceso electoral.

Deja un comentario