Festejan en México el Día del Maestro


La tradición del festejo del Día del Maestro en México es para disfrutar del trabajo de los buenos maestros con sus alumnos a quienes han formado, instruido, adiestrado y hasta educado a través del tiempo, sin importar sea su compromiso de trabajo en la SEP o iniciativa privada.

Feliz día del Maestro en México. Quiero felicitarles  a todos mis maestros y en alguna ocasión a mis alumnos de hace algunos ayeres en que trabaje con instructor o maestro sobre los temas de matemáticas e internet en una reconocida institución educativa, grandes recuerdos de mis alumnos y colegas.

Ciber amigos de la gran comunidad en Tamaulipas sabemos que existen muy buenos maestros y algunos que no lo son, como en cualquier institución educativa, al igual que en algunos centros laborales, en las empresas existen buenos y malos empleados, hoy felicitamos a los maestros de vocación amantes de la educación.

Internet, los maestros y el sistema educativo. Hoy internet es una gran herramienta de apoyo para los alumnos y los padres de familia ya que ambos pueden usar esta gran herramienta para darle seguimiento a la formación de sus hijos con material de apoyo didáctico.

Te recomiendo que apoyes a tus hijos y también a los alumnos les recomiendo buscar en internet tutoriales, cursos, talleres de diferentes escuelas con el objetivo de repasar o reafirmar lo aprendido en clases, existen cientos de miles de videos didácticos que te pueden ayudar con tus clases de matemáticas.

Internet y la formación educativa son una gran herramienta la cual sabiendola usar correctamente aporta un gran valor a la educación de los niños y jovenes en México.

La Reforma Educativa por parte de la Secretaría de Educación Pública en México ha dado bastante tema que analizar y comentar entre los que saben y estan preparados para razonar y entender ese gran cambio de sistema que requiere nuestro México.

Reforma Educativa.