Inicia las semifinales del futbol Mexicano

Liga MX futbol

Liguilla futbol Mexicano

Inician las semifinales del futbol Mexicano de la Liga MX en plenas campañas electorales, ciber amigos de Tamaulipas no se te olvide que podemos estar como se dice en la jerga deportiva con un ojo en el partido y otro en las campañas políticas, recuerda la importancia que tiene nuestra joven democracia como para ignorar el futuro de México.

La final de la Liga Femenil de futbol Mexicano 2018. El clasico del futbol Mexicano entre los Tigres UANL y los Rayados del Monterrey se repite pero ahora en la Liga Femenil de futbol Mexicano, estadio lleno en la U.A.N.L. para apoyar a las Tigrillas y a las Rayaditas de Monterrey.

La liga femenil de futbol Mexicano en busca de su profesionalización y reconocimiento tiene su final del futbol Mexicano, sin olvidar la igualdad salarial en su primera final del futbol Mexicano entre los equipos femeniles de Tigres y Rayados, ha dejado la casa llena de público y patrocinadores, ojala y los empresarios les puedan pagar lo justo a las mujeres deportistas.

La liguilla de futbol Mexicano inician las semifinales entre los equipos Tigres UANL, Toluca, Pumas, Las Águilas del América, Rayados,  Xolos de Tijuana, el Santos de Torreón y el Morelia. El actual campeon Tigres UANL tiene un largo y dificil camino para defender el campeonato, deseamos que nuevamente llegue hasta la final del futbol Mexicano.

Las fechas y los horarios de la semifinal del futbol Mexicano son los días miércoles y jueves los partidos de ida en los horarios acostumbrados y los partidos de vuelta también en los horarios acostumbrados del fin de semana, así como lo marca la tradición que usted ya la conoce.