Las ventajas de anunciarte en una red de negocios vía Internet

Ventajas de anunciarte en la Red de Blogs de Negocios vía Internet, el Social Media y las Redes Sociales en comparación a tener solo pagina web.

ventajas red blogs

proveedores locales

El diseño de las paginas webs de tu negocio, empresa, emprendedor, autónomo o proveedor de servicios ya no es suficiente para rankear en los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google, Yahoo & Bing.

Las oportunidades de negocios vía Internet en estos tiempos donde las nuevas tecnologías de la información, los teléfonos inteligentes, las tablets y todos los cachivaches electrónicos dominando los usos y costumbres de las nuevas generaciones, son ahora muy difíciles de conseguir.

No basta solo con tener una pagina web en estos días, ahora te recomiendo también diseñar el Blog de tu negocio, empresa o servicios para conseguir tráfico, visibilidad, leads, datos, contactos y potenciales clientes.

Otra de las ventajas es el tiempo de escalar posiciones en Google. sabemos que es cuestión de tiempo ir avanzando desde las ultimas paginas de los resultados de Google hasta las primeras paginas de los resultados, es decir, si apareces en la pagina 25 el reto es aparecer en los primeros lugares.

Te recomiendo que te anuncies en una red de negocios o directorio de proveedores locales para conseguir aparecer en el menor tiempo posible en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en Google.

Alerta. No es posible que de un día para otra aparezcas en los primeros resultados de los motores de búsqueda, existen en el mercado personas poco éticas que te ofrecen aparecer primero que ru competencia, es una practica poco ética y seras penalizado por Google.

Ing. Joel Pérez Molina.
Blogger & Community Manager.
Red de Blogs Tamaulipas.