Los 7 momentos de mayor conexión al Internet en México

Conoce cuales son los 7 momentos de mayor conexión de los usuarios al Internet durante el día o la noche, y así poder planear tus campañas de publicidad.

usduarios en Internet

conexion a Internet

Interesante gráfica sobre los momentos de mayor conexión al Internet por parte de los usuarios Mexicanos los cuales suelen registrarse durante la mañana, el día, la tarde o la noche a media noche,  conoce cuales son los 7 momentos más interesantes para analizar cómo estas lanzando tus campañas.

Uno de los 7 momentos con mayor conexión y el cual despierta un mayor interés es durante el inicio del día, es decir una gran cantidad de usuarios hacemos conexión al internet durante las primeras horas del inicio laboral.

El primer momento de conexión y que considero el más importante es a las 6 de la mañana justo al iniciar el turno laboral, la conexión de un alto nivel de porcentaje llega al 93 %, es, registrando un decremento hasta las 9 de la mañana donde empieza a disminuir el registro justo para ir a desayunar.

Un Segundo gran momento de conexión al internet por parte de los usuarios Mexicanos es a media mañana, en el horario el cual abarca desde las 10 am. hasta las 12 del mediodía el cual es la hora del almuerzo.

Un tercer momento de alta conexión por parte de los usuarios Mexicanos es terminando el dia laboral, justo cuando estamos ya en casa despues de cenar nos sentamos a navegar, es decir adiós al encendido de la tv, lo cual era toda una tradición en los hogares Mexicanos.

El horario de conexión abarca desde las 9 de la noche como les mencionaba en la hora despues de la cena y hasta las 12 de la media noche horario en que coinciden la hora de irse  dormir y descansar para un nuevo dia.

Ciber amigos les recomiendo analizar detenidamente los horarios de conexion para tomar una decision de lanzar al ciberespacio los anuncios, promociones y las campañas publicitarias, es decir debemos de tomar en cuenta estos registros de actividad de conexión en horas pico.