Descarga Gratis App del IMSS para hacer citas médicas

descarga app gratis

App IMSS

Las aplicaciones médicas marcan tendencia en la nueva era del internet, las redes sociales y el social media, las cuales llegan para quedarse en un futuro nada lejano.

El IMSS te ofrece descargar gratis App para hacer trámites y citas en tu Unidad Médica Familiar su es que eres derechohabiente y estás actualmente cotizando al seguro social, es decir estas dado de alta.

Descarga Gratis App del Seguro Social. Ya desde hace varios años las instituciones mexicanas como el IMSS, INFONAVIT, Afores, etc. lanzan App en beneficio de sus usuarios o para los derechohabientes.

Con la descarga de la aplicacion gratis del IMSS puedes obtener citas médicas en tu unidad del seguro social, ubicar la unidad más cercana a tu domicilio y otros trámites en tu beneficio.

Los requisitos para descargar la App del IMSS solo requieres el CURP y un correo electrónico para recibir la información, no hagas más filas, no gastes mas en transporte, no pierdas tiempo y realiza trámites vía internet.

Ciber amigos aqui puedes descargar el App del IMSS para hacer tus citas, un puntillo bueno para la gente del seguro social quienes nos hacen enojar cada que vamos por algún motivo a sus oficinas a realizar algún trámite, cita médica o consulta de algún familiar.

App IMSS para Android.

App IMS para iOS.