El Distrito Médico Tamaulipas genera oportunidad de negocios

doctores en Reynosa

Distrito Médico Tamaulipas

Los diferentes distritos médicos a lo largo de la franja fronteriza entre México y los Estados Unidos de Norteamérica generan oportunidad de negocios bastante importantes.

Distrito Médico Tamaulipas ocupa uno de los primero lugares en atención a pacientes de USA el cual compite en la prestación de servicios médicos con los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua y Nuevo León.

Las oportunidades de negocios para los distribuidores de equipo médico, insumos médicos, mantenimiento integral de equipos post operatorios y el uso de las nuevas tecnologías para el área médica, son tendencias a analizar y/o evaluar.

Las nuevas tecnologias de la informacion, las redes sociales y el social media aunado al desarrollo de las aplicaciones médicas, del deporte y de la salud por parte de las StartUp¨s desarrolladoras de las nuevas tecnologías para la atención de las nuevas generaciones.

Las nuevas generaciones de nativos digitales y la generación millennials pronto se convertirán en los nuevos pacientes, quienes por cierto van a requerir la actualización de los equipos y herramientas acorde a sus necesidades.

Un gran reto disruptivo se van a presentar dentro de muy pocos años para todos los médicos, doctores, especialistas, laboratorios, clínicas, hospitales, centros médicos, etc. ya que tendrán dificultades para recibir a unos pacientes más que informados.

Ciber amigos seguiremos compartiendo más informacion relacionada con las nuevas tecnologías de la informacion y el área de la salud, médica y de los servicios preventivos y post operatorios, según sea el caso.

No me van a dejar mentir que estás área disruptivas entre la tecnología y la salud del paciente van a llegar con una gran polémica y rechazo al cambio, seguramente van a levantarles moretones e incomodidades pero ahora a los doctores.  ;)