Inicia la Expo Emprendedores en Tamaulipas 2018

Inicia el Foro Emprende Tam 2018 del 5 al 7 de septiembre del año 2018 en el auditorio Polyforum en Ciudad Victoria Tamaulipas, lugar donde habrá conferencias, talleres, torneos de robótica y charlas informativas dirigidas a los negocios y emprendedores.
emprende Tam 2018

emprende Tam 2018

Los emprendedores en Tamaulipas van a disfrutar de la tercera Expo Tamaulipas Emprende de forma consecutiva, en la cual se promociones las ofertas del mercado interno de productos y servicios de Tamaulipas.

Tuve la oportunidad de acudir a la primera Expo Tam Emprende en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, donde conocí a varios de los expositores quienes ofrecían sus productos y/o servicios al público en general.

Una gran oportunidad para acudir y conocer el movimiento emprendedor el cual viene surgiendo desde hace varios años en diferentes ecosistemas dentro del noreste de la República Mexicana, divulgado a través de las redes sociales y el internet.

Desde el Valle de Texas podemos observar cómo la comunidad hispana se ha abierto paso desde hace varios atrás trabajando desde sus trincheras en solitario y abriendo mercado hispano.

emprende Tam 2018

emprende Tam 2018

Podemos observar como las Conferencias Ted nos llegan de los Estados Unidos y vienen a compartir uno claros ejemplos de cómo podemos enfrentarnos a la economías locales, finanzas y/o negocios del ámbito emprendedor.

Desde Monterrey Nuevo León la capital industrial del norte de Mexico podemos darnos cuenta de los movimiento de lo emprendedores quienes radican entre los estados de Texas, Tamaulipas y Nuevo León.

Cada estado apoyando a sus emprendedores, trabajadores y sus negocios mediante diferentes foros, charlas, evento tecnológicos y financieros, este tipo de eventos son hasta cierto punto muy interesantes.

FuckUp Nights es otro de los eventos donde podemos reunir a los diferentes emprendedores, negocios y poder compartir las experiencias, anécdotas y hasta las recomendaciones de cómo no hacer las cosas al iniciar con tu negocio.

De todos tipos de eventos existen hoy en los Tres estados quienes conforman un área de oportunidad bastante amplia para poder desarrollar desde internet tus primeros emprendimientos virtuales.

Seguiré compartiendo información del Foro Emprende Tam 2018.