Los Millennials en Tamaulipas acuden al foro Emprende Tam

Termina el Tercer Foro Emprende Tam realizado en la Ciudad de Victoria Tamaulipas por parte de la Secretaría de Economía y el Gobierno del Estado, una gran oportunidad que se va gestando paso a paso en nuestro estado.
Emprende Tam

Tamaulipas Millennials

Y es que los Millennials en Tamaulipas los cuales son la generaciones de futuro poco a poco, paso a pasito van emergiendo desde sus trincheras digitales y empiezan a acudir a este tipo de foro, expos, eventos, etc.

Ciber amigos del Internet les recomiendo acudir a estos eventos y realizar networking y dar a conocer ya sea tu marca personal o tu StartUp, recuerden que santo que no es visto no es adorado y menos si ofreces tus trabajos desde Internet.

Sé que existen foros virtuales, presentaciones y plataformas online para conseguir la divulgación de tus proyectos, servicios y desarrollos de forma masiva, pero y los clientes que requieres para monetizarte de forma rápido y en corto, de donde los vas  obtener.

Una muy buena oportunidad para que empieces a «testear» tu proyecto ante los mortales y en el mundo offline son estos tipo de foros, los cuales te sirven a ti como desarrollo individual para realizar tu «pitch» y conseguir inversionistas o quien requiera pagar por tus servicios online.

Se han presentado como ya lo hemos visto anteriormente los productores o comerciantes ya establecidos de productos Hechos en Tamaulipas durante este tipo de Foros, los cuales marcan las tendencias del presente en los negocios pero o quizás no del futuro y ahí es donde ustedes se hacen presentes, podemos encontrar desde los negocios, comercios y fabricantes los mas básicos hasta negocios ya establecidos.

Área de Oportunidad. Lo mas interesante de este Foro Tamaulipas Emprende es el nuevo pabellón dirigido a las nuevas Tecnologías Industriales el cual no estaba dentro de mi radar de expectativas, así que ya sabrán las emociones que han levantado las competencias de Robotica y el Conacyt.

Estas nuevas áreas de Tecnología son las mas buscadas por estas nuevas generaciones de jóvenes Millenials con ideas nuevas y totalmente disruptivas a la fabricación de productos artesanales, de prestación de servicios, algunas otras de consumo personal o del área gastronómica.

Así que las área de oportunidad para el desarrollo del futuro existen desde ahora entre la generación la cual existe de forma virtual y sale en ciertos momentos de su interés a conocer y tratar por medio del networking a la gente quienes han desarrollado primero que ellos un negocio en el mundo físico, ero no en el mundo virtual y viceversa.

Ing. Joel Pérez Molina.
Red de Blogs Tamaulipas.
Blogger & Community Manager.