Los famosos del Internet invaden los medios tradicionales

Los famosos del Internet invaden y desplazan a los famosos de los viejos medios tradicionales, una desleal competencia dificil de enfrentar para los famosos del internet.
famosos del internet

famosos del internet

Y es que no es bien visto en un medio como la tv que llegue algún famoso viral y les robe pantalla, tiempo, exposición, menciones y hasta el raiting en algunos casos.

Así que le impiden ascender, le bloquean y lo sacan de cuadro en base a experiencia, cosa que el ciber famoso no tiene y es muy dificil de obtener en el corto plazo, no tiene el control y se le observa perdido en el espacio del  transmicion.

Ya son varios años en que los nuevos medios de comunicación desde internet han iniciado una gran competencia contra los famosos de la tv, la radio, el cine, la música, etc. y esto va para largo ciber amigos.

Tamaulipas no es la excepción y ha dado varios famosos quienes se han forjado a si mismos con el desarrollo y creatividad de sus proyectos, en base a su creatividad, dedicación y esfuerzo individual.

Para nadie es ya noticia de que algún vlogger, blogger, ciber emprendedor, instagramer, youtuber, etc. haya pasado del social media, las redes sociales, de youtube, del área de blogging, del cine, de las parodias, a ocupar el lugar de algún famoso de la tv.

Conoce usted alguno de los famosos del internet?

Para mejor ejemplo podemos observar como la estrella del Internet ha desplazado a los comentarista o presentadores oficiales del canal de los estrellados en el horario estelar.

Y eso les duele en su orgullo personal, laboral y económico, me refiero al programa de la Tos México quienes se han decantado por una chica Venezolana estrella del internet.

Pronto veremos cómo se van a desplazar a ciertos dizque estrellas de la tv por estrellas del internet, todo en busca de recuperar una audiencia perdida, la cual es imposible que regrese a ver la tv.

Internet, el social media y las nuevas tecnologías de la información, para gusto de algunos y disgusto de otros, terminará por pasar de ser la segunda pantalla en preferencias a ocupar el lugar de la tv.

Ustedes conocen a algun famoso del Internet que sea de Tamaulipas?