Visita a Pueblos Mágicos de México

Pueblos Mágicos
Villa de Santiago

Visita a los Pueblos Magico en Monterrey Nuevo León.- Bienvenidos a Tamaulipas Blogs la red de promoción de negocios, pymes, proveedores locales y prestadores de servicios.

Iniciamos el mes de abril con un recorrido por los Pueblos Mágicos, en esta ocasión nos fuimos a visitar el municipio de villa de Santiago Nuevo León y sus tradiciones.

Visitamos el pueblo mágico de Villa de Santiago cerca de la ciudad de Monterrey Nuevo León, una gran visita con un gran clima y un recorrido excelente.

La tradicional visita obligada al mirador desde el centro de Villa de Santiago, sin olvidarnos voltear a ver la Iglesia del pueblo, la cual por cierto lucia bastante vacia.

Las artesanías tradicionales y los dulces de México no podían faltar, una delicia de repostería tradicional Mexicana. Las palanquetas de cacahuate son mis favoritas.

Los famosos Turcos de Villa de Santiago, pero los tradicionales los cuales son elaborados con carne de puerco y no con soya texturizada, la cual hace perder la tradición.

La visita obligada al merendero Tino para degustar el tradicional asado de puerco y rematar con un delicioso café, el cual es cosecha de la casa.

Un recorrido por el área de ventas de Los Cavazos, donde puedes comprar el tradicional pan de la región y hasta articulos para el hogar a precios bastante justos.

Los muebles de madera de todos los precios y para todos los gustos son una tradición, te recomiendo buscar bien las ofertas y las promociones de acuerdo a tu presupuesto.

Vivimos varios climas en la región de Villa de Santiago, desde el clima húmedo, lluvia y la salida del sol, todo, en un mismo dia. Asi en la region de Nuevo León.

Un dia excelente nos ofreció el clima de invierno para disfrutar nuestro paseo por el pueblo mágico de Villa de Santiago y sus alrededores.

Regresamos ya entrando la tarde-noche, el aire frio y humedo ya se dejaba sentir en plena primavera, por lo que era necesario usar gorra, bufanda y una chamarra tipo rompe vientos para cubrirse.

Gracias amigos por visitar Tamaulipas Blogs.