Expo proveedores industria maquiladora

La expo proveedores de la industria maquiladora 2019, se realiza la expo proveeduría nuevamente en H. Matamoros Tamaulipas.

La industria maquiladora en Tamaulipas recibe un nuevo impulso desde la llegada del internet, ahora han migrado las nuevas generaciones de empleados a las redes sociales, el social media y los blogs.

Las industrias locales, las Pymes, los proveedores locales y los prestadores de servicios, están viviendo una nueva forma de generar ingresos, ventas, compras, por internet.

Hoy en plena era del internet es muy raro que la gente de compras, los clientes, los interesados en encontrar alguna solución, realizan búsquedas de proveedores en revistas impresas, los diarios o la publicidad impresa.

Tenemos en el mercado de prestadores de servicios mas de 10 años trabajando con estrategias de negocios dirigidas al internet para conseguir clientes.

Te recomiendo tener tu página web, tu logo optimizado, un blog de tu empresa o negocio, diseño de redes sociales, social media y campañas en Facebook para aumentar las ventas de tu negocio.

imagen vía Redes Sociales.