poner nombre del negocio

consejos de negocios

La historia de la Red de Blogs Tamaulipas inicia en aquel lejano 2006 donde su servidor y amigo reunido con otros ciber amigos y emprendedores, analizábamos el veloz avance del Internet.

Compartíamos y debatíamos las tendencia a futuro de las oportunidades de negocios que llegarían a nuestro querido estado de Tamaulipas, sin importar la difícil situación económica, social, cultural o de seguridad.

Observaba el incremento del comercio electrónico y era una locura en ventas y compras alrededor del mundo, analizamos la migración de los proveedores locales, estatales y nacionales y los prestadores de servicios dirigidos al Internet.

Internet marcaba las nuevas tendencias de negocios en un futuro cercano y presente entre los entusiastas de las nuevas tecnologías de la información, el social media y las redes sociales.

Mi Alma Matter la U.A.N.L. y siendo egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica llegaba a mi mente aquel evento que me marco de por vida.

El primer evento de aquella lejana conexión histórica por primera ocasión en México entre las universidades de USA y México era genial, de algo desconocido para todos hasta ese momento histórico hoy  llamado la www o el Internet del cual testigos fuimos.

Haciendo una conexión al pasado y ya instalados en el presente había algo que me hacia doble click en mi mente y era que no podíamos estar equivocados, muchos de los emprendedores.

Sin temor alguno pero con algunas reservas decidimos, ejecutamos e iniciamos que para esos nos formamos en la Facultad de Ingeniería, para esto estudiamos y egresamos de las primera carreras relacionadas al Internet en la U.A.N.L.

Así que decidí irme por la vía libre en solitario ya que para ese tiempo la tripulación inicial se decantaban mas por los negocios físicos, y no tenían la visión ni la confianza en la nueva era virtual del Internet y las nuevas tecnologías de la información.

Decidí invertir mis ingresos en los primeros sitios en internet adquiriendo varios dominios, hostings, logos, servidores, conexiones, diseños webs, etc, etc, etc.

Los servicios que ofrecemos desde hace varios años en el ámbito de los negocios vía Internet ya no solo son los tradicionales diseño de paginas webs, diseño de redes sociales, marketing mail, etc.

Ahora somos una comunidad y un equipo de profesionales en trafico y posicionamiento web, asesorías, mentoring, consejos para realizar tu marketing digital en beneficio de tu negocio.

Nuestros servicios:

  • Diseños de paginas webs.
  • Diseños de Blogs.
  • Diseño de redes sociales.
  • Social Media.
  • Marketing mail.
  • Posicionamiento en Internet.
  • Copywriting.
  • Manejo integral de Blogs corporativos.

 

  • Red de Blogs de Negocios en la Red.

  • Creación y Administración de Blogs empresariales.
    Presencia en las Redes Sociales.
    Estamos dedicados a la creación de herramientas y solución de necesidades, logrando aterrizar conceptos, generando resultados efectivos en el posicionamiento e incremento las visitas a los sitios web de sus negocios.
    Posicionamiento de productos y servicios en Internet.
    e-Mail Marketing.

Contacto. Ing. Joel Pérez Molina.
Blogger y Community Manager.
reynosablogs@gmail.com

Cel: (899) 250-32-27  y  229-65-57