Grupo Pesado rompe el Internet

Grupo Pesado
Grupo Pesado

El Grupo norteño que vale lo que pesa; Pesado, asi es amigos, el Grupo Pesado rompe el internet y las redes sociales con su presentación online ayer desde la Arena Monterrey.

Grupo Pesado es de los mas queridos por la afición del norte de la República Mexicana; para nadie es novedad este gran éxito ya que el grupo siempre están apoyando a la comunidad cuando se necesita.

Internet y Redes Sociales.

Ayer desde la Arena MTY rompieron el internet dando una gran cátedra y no solo con su talento, presentacion, trabajo y presencia. Ya que han roto un récord nacional y me atrevo a decir que al menos, record Latinoamericano.

Ya entrando en detalles amigos Tamaulipecos, es un récord mundial para Grupos regionales de música norteña al romper la barrera de los 160,000 personas conectadas.

Logrando con esta presentación una exposición de su marca registrada alrededor de muchas ciudades, una gran cantidad de personas y hogares a lo largo y ancho de la República Mexicana y el Valle de Texas.

Una gran lección de innovar con las actuales presentaciones y así regalar un gran festejo en el dia de las madres en México, cientos de miles de madres, familias, admiradores, fans, curiosos, etc. se conectaron y disfrutamos el concierto.

La gran cátedra queda registrada para la historia musical y de las nuevas formas de hacer negocios con la música regional norteña y el internet.

Debemos de reconocer también que estuvieran promoviendo sus proyectos, sus redes, sus nuevas fechas y sus anteriores trabajos en su casa disquera.

Hicieron mención también a sus patrocinadores, marcas, políticos y hasta proyectos municipales, de salud, partidistas y hasta posibles y probables candidatos.