Lugares públicos donde contagian del Coronavirus

Conoce los lugares públicos donde más te pueden contagiar del coronavirus, los cuales con toda seguridad frecuentas y tu sin saberlo.

lugares contagios coronavirus
lugares de contagios

Alertas con los contagios del Coronavirus en lugares públicos muy concurridos, evita acudir y cuidate de ser contagiado.

Los hospitales son los lugares donde más se contagian del coronavirus, y no adentro del hospital sino afuera, en las salas de espera y los portones.

Alertas con el Coronavirus

Los bancos de la ciudad son otro de los sitios donde te puedes contagiar mas facil, asi que debes de usar los cajeros automáticos y evitar ir a los bancos.

El transporte público como los camiones y las peseras en Tamaulipas, debes de estar alerta y cubrirte cuando uses el transporte público y guardar distancia.

La industria maquiladora en Tamaulipas donde acuden a trabajar miles de personas, deben de tener nuevas medidas de higiene, salud y seguridad para evitar mayores contagios del coronavirus.

Quédate en Casa si es que no es necesario que salgas a la calle, esto es responsabilidad de todos.

El lugar con menos posibilidades de contagios es en casa, cuidate y quierete, quédate en casa, recuerda que no hay cura, no hay suficientes camas de hospitales, es muy caro el tratamiento.